Os dejo la tarea para las próximas dos semanas. Hacedla con tranquilidad y pensando muy bien todo lo que ponéis. ¡Ánimo! ¡Lo estáis haciendo genial!
Elige un animal y describe lo que puede y no puede hacer. Dibújalo en un folio o cartulina y escribe las oraciones como hicimos en la unidad 1.
Os dejo imágenes del libro de ejemplo. Buscad en vuestro Class Book y en vuestros Activity book para fijaros en cómo hacerlo. En blinklearning podéis encontrar el video de Tom haciéndonos un ejemplo.
*NOTA: No vale repetir el mismo animal que hicisteis, tiene que ser uno distinto.
Tenéis dos semanas para hacerlo así que TRANQUILIDAD por favor, no me mandéis trabajos hechos a la carrera. Pensadlo bien e id revisando para poder corregir errores.
No, en base a esa ficha se hace un proyecto nuevo, en un folio o cartulina.
ResponderEliminarHay un plazo de dos semanas, para que lo vayan haciendo poco a poco y revisando los fallos.
Y la del gorila no se rellena?
ResponderEliminarSi queréis, a modo de repaso sí, sino, no es necesario.
EliminarTeacher soy Carmen Arellano Cueto de 3A por donde se escribe por adentro o por afuera. Muchos besos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ResponderEliminarEn el modelo del libro está escrito por fuera y dobladas las esquinas hacia dentro, pero tú puedes hacerlo como más te guste.
EliminarHola teacher, soy Lucas Manuel de 3ºC. En el ejercicio ¿ponemos solo lo que el animal puede o no puede hacer? ¿O también ponemos lo mismo que en el tema 1 (donde vive, color, etc.)? y otra pregunta ¿cuando lo terminemos te lo tenemos que enviar?
ResponderEliminar¡¡Gracias!! Os echo mucho de menos a todos.
¡Hola Lucas Manuel! Tenéis que poner en el proyecto toda la información, igual que hicimos en la unidad 1 (donde vi de, de qué color es...)
EliminarHasta que no ponga una fecha no lo tenéis que enviar pero, tranquilo, tenéis dos semanas para hacerlo, aun no lo voy a pedir.
😘😘